Piden 5 millones de dólares por “Daños y perjuicios”, dos fanáticos de la actriz cubana Ana de Armas, denunciando a la empresa norteamericana Universal por cortar escenas donde aparecía la famosa actriz por la que sienten gran admiración por su gran desempeño en la actuación.
Los demandantes Conor Woulfe, de 38 años, de Maryland, y Peter Michael Rosza, de 44 años, del condado de San Diego, California, dijeron que fueron engañados; al rentar la película en Amazon Prime a un precio de $3,99 dólares, en la sinopsis de la trama aparecía la actriz, siendo eliminada en el metraje final, manifestando en la demanda:
«Como a los consumidores se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de «Yesterday», pero no recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, dichos consumidores no recibieron ningún valor por su alquiler o compra»
En sus reclamos destacan a la actriz como «talentosa, exitosa y famosa», demostrándolo en sus interpretaciones en las películas: “Blade Runner 2049”, “Puñales por la espalda” o “No Time to Die”.
En las escenas que fueron cortadas, Ana de Armas daba vida al personaje “Roxana”, una joven que presentarán en un programa de entrevistas.
Por su parte el guionista de la película “Yesterday” explica el motivo por el cual fue eliminada la actriz, a través de la web Cinema Blend:
«Fue un corte muy traumático, porque ella estaba brillante en ella. Quiero decir, realmente radiante. Era una de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que cortarlas por el bien del conjunto»
1 Comentario