Cubana pierde el trabajo en Miami y se queja de que la quieren desalojar junto a su hija de la casa donde vive por falta de pago

Madre cubana que perdió su trabajo en abril pasado, desesperada pide ayuda, ya que está a punto de ser desalojada del departamento en el que vive con sus dos hijas pequeñas en Miami, el tiktoker Dairon Cano, compartió su historia en redes sociales, con la esperanza de que la comunidad pueda ayudarla y esta señora no vaya a vivir a la calle con dos niñas chiquitas.

«No puedo pagar la renta. Hablé con el dueño, le dije: ‘mire, señor, yo con usted siempre he quedado bien, en tiempo y forma. Es primera vez que no le pago. Apenas llevo cuatro días de retraso con la renta'», reveló la madre entre lágrimas por la dura situación que está experimentando.


La cubana trabajaba como conductora de Uber, pero el 12 de abril pasado le chocaron su automóvil, el seguro no ha reparado el carro hasta ahora, y ella no tiene ahora cómo ganarse la vida.

«Le dije: ‘déjeme vivir los dos meses de fondo que tengo con usted, no sea tan inhumano, yo tengo dos niñas chiquitas'», explicó la mujer desconsolada.

Según contó solo tiene cuatro días de retraso en el pago de la renta, pero ya le han puesto una orden de desalojo, ella revela que jamás se había atrasado en sus pagos, y que puede mostrar los comprobantes.

La mujer es madre soltera, y al no contar con automóvil no ha podido llevar a las pequeñas al daycare. Por otro lado ha intentando buscar trabajo en lugares cercanos al departamento en el que reside, pero hasta el momento toda gestión ha resultado infructuosa.

«No me da pena pedirles ayuda porque de verdad la necesito, pena me daría robar», expresó devastada.


El joven tiktoker dijo que quienes quieran ayudar pueden comunicarse con él por mensaje privado, y les facilitaría el número de la madre.

En otro corto audiovisual Cano aseguró que le compraría comida a la madre y a las niñas en el supermercado.

Lamentablemente, ambos vídeos fueron compartidos en el día de ayer, pero se supo por otro post que finalmente este sábado la madre fue desalojada con sus dos hijas.

A través de una ayuda que recibió la mujer podrá pasar el fin de semana en un hotelito en Miami, sin embargo se desconoce cuál será su suerte después.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *