Los familiares de Ali Tufo y Tommy Campana piden desesperados ayuda de las autoridades para localizar a la pareja que desde el domingo está en paradero desconocido.
Según la familia de Tufo, de 36 años, ambos se dirigían a los Cayos de la Florida en una avioneta de un motor que partió desde la ciudad de Fort Lauderdale.
La avioneta es propiedad de Campana, y según la familia iban siguiendo otra avioneta que a cierto punto dio la vuelta porque había mal tiempo.
“Aparentemente, había otra persona a la que estaban siguiendo en un avión diferente y esa persona que volaba el avión dijo: ‘Hay mal tiempo, voy a dar la vuelta’”, dijo a Local 10 News Samantha Tufo, prima de la desaparecida.. “No sé qué pasó con el avión de mi prima”.
Tufo asegura que su prima no estaría tantos días sin comunicarse. “Ella no se desaparece durante días seguidos. Estoy tratando de ser optimista, pero estoy pensando lo peor”, añadió preocupada.
La Guardia Costera de EE. UU. cree que su avión cayó en algún lugar cerca de Big Pine Key, a unas 15 millas de la costa, donde los equipos han estado buscando.
La pareja viajaba en una Vans monomotor RV-12.
La Administración Federal de Aviación le dijo a Local 10 News el miércoles por la noche que alertaron a las autoridades locales a la 1:16 p.m. el martes que el avión monomotor había desaparecido, que el avión partió de Fort Lauderdale con un posible destino de Cayo Hueso y que, según los informes, dos personas estaban a bordo.