UN Watch hizo saber su designación del minuto de silencio como homenaje al fallecimiento de Castro en la ONU, como uno de los momentos más malos de la Organización de las Naciones Unidas en el año que va concluyendo.
Esta ONG, tiene entre sus tareas observar el comportamiento de la doble moral de la Organización Mundial, y fue solamente UN Watch la que no participó.
Hillel Neuer director de UN Watch, tuiteó a las 10: 55 am hora de Ginebra: “Despreciable: Los delegados al Consejo de Derechos Humanos de la ONU se acaban de poner en pie para rendir un minuto de silencio al violador de derechos humanos Fidel Castro. UN Watch permaneció en sus asientos”.
Despicable: UN Human Rights Council delegates just stood for minute of silence for human rights abuser Fidel Castro. UN Watch stayed seated.
— Hillel Neuer (@HillelNeuer) December 5, 2016
Por otra parte, la acción de elegir a Cuba otra vez como miembro del Consejo de DD.HH, es otro momento desatinado e la ONU en 2016, según UN Watch.
De ésta manera, en opinión de esta ONG, Cuba tiene dos de los diez momentos de más adversidad en el desarrollo de la Organización de Naciones Unidas en el año en curso.
3 Comentarios