Luego de tres días de Bon Jovi en La Habana, el cantante tiene intención e interés por volver a la Isla pero esta vez con un concierto y para la presentación del que sería el décimo cuarto disco.
«Los Rolling Stones se me adelantaron» fue la frase, entre risas, utilizada por el popular rockero norteamericano apuntando a ofrecer una actuación en suelo caribeño. De hecho, arrancará a principio de 2017 una gira mundial para presentar su nuevo material discográfico, el cual pretende sonar en La Habana.
Su nuevo disco ‘This House Is Not For Sale’ ya dejó sus huellas en Cuba pues el guitarrista y productor musical habló sobre este e invitó a escuchar algunas de sus canciones a los músicos cubanos con los que compartió la visita a las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano (FAC). Algunos de los músicos fueron X Alfonso, David y Ernesto Blanc, además del productor de cine Inti Herrera.
Acompañada por su esposa y varios amigos, también mostró su decepción por la salida del grupo del guitarrista y compositor Richie Sambora por razones personales. Sambora, quien es uno de los miembros fundadores de la alineación, ya ha dejado la banda en numerosas ocasiones por sus problemas con la bebida, según la información recogida en el diario Granma.