Destacado actor cubano Armando Tomey hoy está de cumpleaños

El actor cubano Armando Tomey, natural de Camagüey, actualmente radicado en los Estados Unidos, fue uno de los rostros más populares de las telenovelas cubanas y se ganó la admiración y el respeto de millones de televidentes en la mayor de las Antillas. Muchas personas todavía recuerdan su participación en la famosa telenovela «Sol de Batey», estrenada en la isla en 1985 y retransmitida en varias ocasiones, donde encarnó el personaje de un joven aristócrata cubano nombrado Antonio Fresneda, resultando muy famoso por su frase «Oh, Charito, oh».

También actuó en películas como «Cuando la verdad despierta» y «Kangamba» e incursionó en el teatro, interviniendo en varias obras, entre estas,»La emboscada», «Andoba» y «Bodas de sangre».


En el día de hoy el artista cumple 68 años y recibió felicitaciones en el grupo de Facebook «Cuba Actores», donde fueron publicadas dos fotografías de él, acompañadas de las siguientes palabras: «¡Felicidades Armando Tomey! Tu talento y carisma enriquecen cada actuación. Que este nuevo año te traiga aún más logros».

El año pasado el camagüeyano celebró su cumpleaños junto a su esposa Raisa Ramos en una de la hermosas playas de Puerto Rico, ocasión en la que ella publicó una serie de fotos que denotan los momentos vividos en la isla del encanto al visitar varios lugares maravillosos y un video en que el actor aparece bailando en la arena. 

Recientemente, el artista mostró su apoyo al actor cubano Carlos Mazzola tras las fuertes denuncias lanzadas por este contra el gobierno cubano ante la escasez de alimentos y la existencia de numerosos presos políticos en la isla, afirmando: «Carlos Mazzola no está loco ni borracho. Solo se atreve a hablar por millones».   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *