Destruida por completo la barbería de un joven cubano en Hialeah, luego de que fuera atacada con cocteles molotov, recogió América TeVé.
El local llamado Fresh Parras Barber Shop, ubicado en la primera avenida y la calle 49 del oeste de Hialeah, quedó totalmente irreconocible luego de que se incendiara a las 3:24 am del viernes 22 de marzo, los culpables, dos individuos que habrían lanzado un coctel Molotov al negocio.
Jariel Esquivel, el propietario, habría adquirido el negocio hace solamente un mes, y dijo ante las cámaras que fue algo «totalmente inesperado».
«Yo sólo le pido a Dios que me dé fuerzas para poder resolver este problema y que sea todo pacífico», declaró el muchacho.
«No tengo problemas con nadie con respecto a esto y nada, al parecer todo fue un incendio provocado que la policía no tiene detalles, ni los investigadores», agregó.
Testigos precisaron que imágenes captadas por una cámara de vigilancia, muestran a dos hombres iniciando el fuego en el negocio, pero por el momento la policía investiga lo sucedido.
Afortunadamente, los bomberos de la ciudad acudieron de inmediato a la escena, y controlaron las llamas para que no afectaran otros negocios, aunque en el edificio donde esta la barbería, hay otros cuales establecimientos comerciales, y dos de ellos reportaron afectaciones por el incendio.
Pero no pudieron salvar nada en Fresh Parras Barber Shop, cuyo mobiliario, el techo, las paredes y los cristales quedaron carbonizados.
«Sospechar no podemos sospechar, porque no tengo forma de saber la realidad. El caso está siendo investigado y esto va a ser resuelto a medida que los investigadores den los detalles», contestó Esquivel.
Ocho empleados que trabajan en el negocio prácticamente recién inaugurado perdieron todos sus instrumentos.
Por su parte, Lina Castellanos, empleada de la plaza comercial, precisó que perdieron la electricidad, y «había mucho humo por el fuego».
«Los empleados no pudieron venir a trabajar porque no podemos sin electricidad, llenos de tizne con la situación que tenemos en el parqueo entonces es imposible», puntualizó.