Algunas cosas esperas que sucedan en Miami, y te sorprenden cuando no es así.
Como es el caso de una cabeza de puerco cocinada en un aeropuerto. Una alerta de seguridad K-9 revisando bolsas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta … no, una vez más, no Miami … encontró la cabeza de un cerdo cocido dentro del equipaje de alguien.
En la imagen se puede la cabeza que estaba envuelta en papel de aluminio, y al emocionado agente de cuatro patas que la alfateó.
El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. dice que el perro Detector de Agricultura llamado Hardy alertó a los funcionarios el 11 de octubre. Especialistas en agricultura de la CBP descubrieron la cabeza de cerdo cocida de 2 libras, que fue incautada y destruida.
La agencia dice que la carne de cerdo y los productos de cerdo de otros lugares no pueden ingresar a los Estados Unidos en un esfuerzo por evitar la introducción de la fiebre aftosa, la peste porcina clásica y otras enfermedades animales.
La directora portuaria del área de CBP, Carey Davis, calificó el trabajo de Hardy como un ejemplo de «la tremenda experiencia de nuestros socios K-9 de cuatro patas para proteger a Estados Unidos».
(Fuente DailyHerald.com)