Detectives buscan asesino de hombre de 30 años

Hace dos años, tres asaltantes golpearon a Dannie Lee Herrington Jr. y usaron una pistola para golpearlo en el cuello, brazo y manos. Lo dejaron herido a lo largo de la Interestatal 75 en Weston, tomaron su Chrysler negro y lo abandonaron en New River, cerca de Fort Lauderdale.


En dicha ocasión su familia pensó que estaba muerto cuando las autoridades les dijeron que su automóvil estaba en el río, pero sobrevivió, hasta este pasado jueves, cuando los agentes lo encontraron muerto fuera de su apartamento. Los detectives buscaban a su asesino el sábado.

El teniente Michael Santiago, del Departamento de Policía de Lauderhill, dijo que Herrington murió después de las 8 p.m. en el tercer piso de Cypress Grove Apartment Homes en 4330 NW 19 St., en Lauderhill. Los oficiales dijeron que había evidencia que sugería una lucha anterior al tiroteo que mató a Herrington, también conocido como «Rojo». Él tenía 30 años.

Dannie Herrington

«No éramos hermanos de sangre, pero habíamos construido una hermandad y un vínculo que durará para siempre», escribió Enrique Davis en Facebook. «Era un tipo genial al que le encantaba hacer reír a los que lo rodeaban».

Cuando el automóvil de Herrington fue encontrado abandonado y él fue hospitalizado en 2016, su familia temía que estuviera muerto. En el hospital, Herrington le dijo a los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward que tres hombres se habían acercado a él alrededor de las 3 a.m. un viernes en Lauderdale Lakes y se habían introducido en su automóvil.

Herrington dijo a los detectives que lo llevaron a la cuadra 4400 de la calle 43 noroeste y luego a la I-75. Durante el secuestro, Herrington le dijo a los agentes que un hombre conducía mientras que los otros dos lo golpeaban y tomaban algunas de sus ropas. Luego de abandonarlo en la autopista un conductor vio a Herrington y llamó a la policía.


Herrington se recuperó del aterrador ataque en el Florida Medical Center.

«Era un joven increíble», escribió LaShavia Ackron en Facebook.

Herrington tenía antecedentes penales que involucraban marihuana, cocaína y violencia doméstica hace unos siete años. Pero sus amigos dijeron que desde entonces no había tenido más problemas. Davis le pidió al público que mantuviera a la familia de Herrington en sus oraciones.

«Realmente se preocupaba por los demás y quería ver a todos a su alrededor tener éxito», escribió Davis. «Amo a mi hermano y lo volveré a ver en el cielo».

Familiares, amigos y detectives estaban pidiendo al público información sobre el asesinato para contactar a Broward Crime Stoppers al 1-866-493-8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *