Detectives pasan trabajo para identificar cadáveres encontrados en los Cayos

Las autoridades del Condado de Monroe necesitan la ayuda del público para identificar a las personas que murieron durante y después del huracán Irma.


La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Becky Herrin, dijo que los detectives no pudieron identificar a tres hombres blancos encontrados en los Cayos.

«La dificultad con la red de comunicaciones ha obstaculizado los esfuerzos para hacer chequeos de computadora y de huellas dactilares», dijo Herrin. «La mano de obra limitada también ha frenado el proceso de identificación».



Tres de los hombres, que probablemente tienen 60 años, tienen pelo gris y barba. El personal de rescate encontró uno debajo de los escombros en la calle 28 en Marathon, otro en un barco parcialmente hundido frente a la costa de Stock Island y otro – que llevaba un chaleco salvavidas rojo – estaba frente al cementerio Big Pine Key.

Un hombre de 59 años que resultó herido en una caída fue declarado muerto en el Jackson Memorial Hospital, pero aún no se ha identificado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *