La policía de Miami-Dade arrestó a un cubano que con una máscara de Halloween puesta para ocultar su rostro, y disparó a un cliente en una sala de juego en Hialeah.
El viernes alrededor de las 9:30 de la noche el hombre entró al Venus Arcade, que se encuentra en el 3772 W. 12th Ave., y se acercó a la víctima que estaba jugando, disparándole detrás de la cabeza, según dio a conocer Local 10.
El hombre fue identificado por la policía como José Ángel Puig Mayol, de 34 años y ciudadano cubano.
El mismo día del incidente el hombre había entrado en el centro recreativo sin máscaras, pero al no tener un documento que lo identificara un empleado le dijo que se tenía que retirar del lugar.
Puig Mayol volvió después pero con la máscara, disparó y luego se dio a la fuga, saltando a través de vallas cercanas, según explicó la policía, quien agregó que lo atrapó cuando se metió dentro de una camioneta SUV que estaba estacionada fuera de un edificio de apartamentos en 1475 W. 38th Place e intentó robar el vehículo.
Puig Mayol fue reconocido por el empleado que anteriormente le había pedido que se retirara del salón. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Se desconoce el estado de salud de la víctima, que fue trasladada por vía aérea al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.
Puig Mayol se encuentra detenido en el centro penitenciario Turner Guilford Knight, acusado por intento de asesinato, dos cargos de robo con allanamiento de morada y un cargo de daño criminal.