Everett Miller, de 45 años, sospechoso de haber matado a tiros a un policĂa y dejar herido a otro en Sam Howard, Kissimmee, fue arrestado esta sábado a las pocas horas de haber cometido el crimen, reporta The Associated Press.
El incidente tuvo lugar en la noche del viernes en un vecindario de la mencionada zona que es peligroso por el tráfico de drogas, dijo Jeff O´Dell, comandante de la policĂa de esa ciudad.
«Los policĂas fueron extremadamente valientes y heroicos», expresĂł O’Dell, al narrar los hechos que involucraron a los oficiales Baxter, quien estaba chequeando a tres personas, entre ellas a Miller, cuando ocurriĂł el enfrentamiento. Al instante el sargento Howard acudiĂł a la escena pero no tuvo tiempo de devolver el fuego.
«Baxter, de 27 años, llevaba tres años con la policĂa de Kissimmee. Estaba casado con otra integrante de la fuerza y tuvieron cuatro hijos.Howard, de 36 años, tiene 10 años con la policĂa de Kissimmee. Está casado y tiene un hijo, dijo O’Dell», explica El Nuevo Herald.