El miércoles fue arrestado el joven Gilberto González López, de 23 años de edad y desempleado, por robos múltiples de vehículos en condominios de Hialeah, en Florida. Según fuentes policiales los robos ocurrieron entre los meses de julio y agosto.
El joven robó en el complejo residencial Plaza of Westland, donde las cámaras de seguridad lo grabaron cuando ingresaba al edificio y momentos después escapaba en un vehículo robado, señaló un reporte de América TeVé.
El jueves compareció en la corte de Miami-Dade, enfrentando cinco cargos de hurto mayor vinculados al robo de cinco autos, según documentos judiciales.
Vecinos del condominio donde se realizó los robos manifestaron a América TeVé que González López llego a robar dos veces una misma camioneta, un Chevrolet Suburban de color dorado.
Entre el 25 de julio y el 2 de agosto, el individuo sustrajo también un Nissan Altima y entró a otro carro para llevarse varios objetos.
Según reporte de Telemundo 51 el primero de agosto, González fue captado por las cámaras de vigilancia en el área de la 992 del oeste y la 3 avenida de Hialeah en un BMW azul, que había sido reportado como robado en la ciudad de Miami, según un reporte de Telemundo 51.
En su licencia de conducir, el cubano aparece como residente en la ciudad de Bowling Green, en el condado Hardee, aunque dormía en los vehículos que robaba.
Aún permanece bajo investigación policial y se le impuso una fianza de $25,000 dólares.