Detienen a mujer durante un vuelo hacia Cuba desde Inglaterra por emborracharse y agredir a la tripulación

Tras emborracharse fue detenida una pasajera que agredió a la tripulación en un vuelo de Manchester, en Inglaterra, hacia Cuba,  de un avión de la aerolínea TUI.

La detenida nombrada Zoe Alexander, de 33 años de edad, quien es residente en el condado de Essex, al este de Inglaterra, «atacó ebria a la tripulación de cabina e insultó a los pasajeros de un vuelo de TUI de Manchester a Cuba tras intentar acceder a la ‘zona premium’ del avión», según nota aparecida el martes en el diario británico The Daily Mail.


Acusada de un cargo por estar ebria en un avión, tres cargos por agresión y dos cargos por emplear palabras o comportamientos amenazadores, abusivos o insultantes, la mujer compareció ante el Tribunal de Magistrados de Manchester.

Esta se declaró no culpable, asegurando que en ningún momento se encontraba ebria en el avión.

El capitán fue alertado y se puso en contacto con las autoridades en tierra, según el tribunal, y Alexander fue detenida cuando llegó en el vuelo de regreso a Manchester.

Los magistrados la pusieron en libertad bajo fianza y está previsto que comparezca ante el Tribunal de la Corona de Manchester el 25 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *