El sábado fueron arrestados a la salida del Aeropuerto Internacional de Miami una pareja que regresaba de Cuba, nombrados Mayra Hernández-Pupo, de 49 años, y Rosbel Guerrero Sánchez, de 45, después de ser acusados por un hombre por haberle robado 9,000 dólares en efectivo que se encontraban dentro de un bolso de su propiedad.
La pareja, que reside en Las Vegas, había salido del aeropuerto y estaban en la acera esperando a que llegara su familia para irse cuando vieron una bolsa roja que parecía estar abandonada.
NBC Miami, que tuvo acceso al informe de arresto dieron a conocer que la pareja revisó el bolso al ver que contenía una cierta cantidad de efectivo lo sacaron, al llegar sus parientes por los que aguardaban, iban a guardar la bolsa en el auto pero en ese momento llegó el dueño y les exigió que se la devolvieran.
El dueño del bolso al ver que ya no estaba el dinero comenzó una discusión que terminó con la intervención de la policía.
Los oficiales revisaron el auto y encontraron 5,000 dólares debajo de uno de los asientos y el resto del dinero en poder de Guerrero Sánchez.
La pareja fue llevada a prisión, acusados por cargos de hurto mayor.