Willy Yo Betancourt, un cubano de 26 años, fue identificado por la policía de Miami-Dade como una persona de interés en el caso luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona encontrada en el interior de una vivienda en Hialeah. Al momento de su detención, Betancourt admitió haber discutido con la víctima y afirmó que el hombre se había armado con un cuchillo, según consta en el informe de arresto al que tuvo acceso la cadena Local 10 News.
Alrededor de las 4:15 pm del lunes los agentes acudieron a una casa en el bloque 400 de West 53rd Street, cuando fueron avisados de un hombre que fue encontrado muerto dentro de la casa con una bolsa de basura cubriendo la mitad de su cuerpo.
Una vez en el lugar los agentes hallaron el cuerpo de la víctima en uno de los dormitorios junto con dos casquillos de bala. Según las autoridades, en ese momento una persona huyó por la parte trasera de la casa, resultando ser Betancourt, quien fue localizado cerca de una milla de distancia de la escena del crimen.
Los oficiales obtuvieron más tarde fotos y mensajes que el sospechoso supuestamente envió a una persona conocida, donde se mostraba a la víctima acostada en una cama, durmiendo, sin sangre visible.
En un video enviado a esa misma persona, sin embargo, la víctima estaba sangrando por la cabeza y tumbada de la misma manera que en la foto, confirmaron las autoridades.
«Al revisar los mensajes de voz enviados, el acusado confesó haber disparado a la víctima» según aparece en el informe.
Betancourt se encuentra bajo arresto, la investigación permanece abierta y se desconoce cuál fue el móvil del asesinato ni la identidad del fallecido, ni la relación de Betancourt con la víctima, según dijo el vocero de la policía de Hialeah, el teniente Eddie Rodríguez.