Detienen a un hombre en Miami por robar en una tienda de cerveza y dejar a uno de sus hijos olvidado

Elpidio Amores, un hombre de 58 años, fue detenido en el centro de Miami por intentar robar cerveza en una tienda CVS mientras estaba acompañado por dos niños pequeños. Durante el incidente, Amores perdió momentáneamente a uno de sus hijos.

El despistado y posible ladrón se dirigió al pasillo de cervezas, a poca distancia de la entrada de la tienda. Mientras hojeaba la selección, uno de los niños salió inesperadamente del cochecito sin que él se percatara. Tras coger la cerveza la colocó encima del cochecito y con rápidos movimientos salió de la tienda sin hacer ningún intento de pagar, según informó la policía de Miami.


Al notar que uno de sus hijos había desaparecido, rápidamente regresó a la tienda para buscarlo. Sin embargo, la policía de Miami lo detuvo inesperadamente por supuestamente robar cerveza.

El hombre está bajo investigación de la Unidad de Víctimas Especiales, no sólo por el cargo de robo sino también por el incidente de la desaparición de su hijo.

Falta información por parte de las autoridades sobre la situación de los niños o cualquier posible repercusión legal que pueda enfrentar Amores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *