La policía detuvo a un sospechoso por su presunta participación en un tiroteo en una estructura en llamas en el centro de Miami a principios de esta semana.
Las autoridades aún no saben la identidad del sospechoso, quien supuestamente apuntó y disparó a otro individuo en la residencia ubicada en 431 NW 3rd Street en las primeras horas de la mañana del lunes.
El individuo no identificado en estado crítico fue trasladado de urgencia al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento.
El Cuerpo de Bomberos de Miami llegó al complejo de apartamentos para atender un incendio de tres alarmas que había comenzado. Tras una lucha de 10 horas con las llamas, las autoridades declararon que habían logrado contener el fuego.
Las autoridades confirmaron que las 50 personas del complejo de apartamentos han sido evacuadas de forma segura. Se ha establecido un punto de reunificación designado en el Parque José Martí, situado en 351 SW 4th Ave.
Se observó a miembros de los departamentos de Policía y Bomberos de Miami escoltando a los residentes al centro de reunificación para recibir ayuda.
1 Comentario