Actriz cubana Dianelys Brito comparte emotivo vídeo en sus redes, donde documenta el reencuentro con su hermano en Punta Cana, República Dominicana, después de once años sin verlo.
«Después de 11 años sin ver al hermano que la vida nos regaló. Este reencuentro lo necesitábamos muchísimo», escribió la artista, que se hospeda con toda su familia en el Meliá Caribe Beach del polo turístico dominicano.
Brito viajó desde Miami con su hija, madre, hermana y sobrina, la también actriz Daniela Marín, quien participó en el reencuentro con su tío y derramó algunas lágrimas por la emoción del momento.
Fueron muchos los colegas y amigos de la actriz que comentaron la publicación y la felicitaron por el bello reencuentro que protagonizó la familia este fin de semana.
«Qué rico, disfruten mucho familia», comentó la actriz e influencer cubana Heidy González.
«Qué hermoso eso, qué grandes momentos», indicó Yasbell Rodríguez Valdés, colega y amiga de Dianelys.
El actor cubano Carlos Enrique Almirante aprovechó la ocasión también para mandar saludos al hermano de Brito, que es su amigo, y se alegró mucho de que la familia pudiera volverse a ver después de tanto tiempo separados.
Otros actores amigos de Dianelys se alegraron también del feliz momento familiar, entre ellos Yubran Luna y Héctor Noas.
Según las imágenes compartidas por la actriz en sus redes, su hermano pudo viajar desde Cuba junto a su esposa, y de acuerdo a lo que dijo toda la planeación fue en secreto, ya que él no sabía iban a poder viajar todos.
En los dos últimos años son muchos los artistas de la Isla, y cubanos en general radicados en el sur de la Florida, que escogen Punta Cana como destino turístico para reunirse con sus familiares, ante la imposibilidad de viajar a su propio país, para evitar el disgusto de ver su tierra en total decadencia, y para no llevarle los dólares al régimen que ha sometido a todo un pueblo durante décadas.
Hace tan solo pocos días, el músico cubano Leoni Torres y su esposa la actriz Yuliet Cruz junto a sus hijos, viajaron a Punta Cana para pasar unas maravillosas vacaciones familiares con sus padres, quienes viajaron a Dominicana desde Cuba.