Director de la policía de Miami-Dade, cubanoamericano Freddy Ramirez en estado crítico tras dispararse a sí mismo según fuentes

Múltiples fuentes recibieron confirmación de múltiples fuentes de que Alfredo “Freddy” Ramírez, el director de la policía de Miami-Dade, se encuentra actualmente bajo tratamiento en un hospital en la región de Tampa.

Esta desafortunada situación surgió cuando, según los informes, Ramírez se disparó mientras estaba en la Interestatal 75.


Los expertos indican que la esposa de Ramírez estaba presente en el vehículo en el momento del incidente.

El lunes por la mañana, el Departamento de Policía de Miami-Dade emitió un comunicado oficial indicando que el director de policía, de 52 años, se había sometido recientemente a un procedimiento quirúrgico. Actualmente, la condición del director se considera crítica pero estable.

El domingo por la noche, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida emitió un comunicado reafirmando la ocurrencia del incidente en la I-75.

«FDLE y FHP están investigando un incidente que involucró al director de policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, anoche en la I-75 al sur de Tampa”, se lee en el comunicado. “Los agentes y policías del FDLE estuvieron en la escena y continuarán realizando entrevistas de investigación hoy. El director Ramírez sufrió heridas graves y se encuentra hospitalizado. Nadie más resultó herido. No hay amenaza para la comunidad. Nuestra investigación está activa.»

Ramírez se encontraba en Tampa como parte de una reunión centrada en el ámbito de la aplicación de la ley.


Hasta el momento no está claro si el disparo fue un accidente o intencional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *