Disney está dando $ 30 a los cazadores de Florida que capturan caimanes en sus propiedades

Hay un problema de caimanes en Disney World y para limpiar las propiedades los cazadores van al rescate. La compañía les paga $ 30 por cada caimán que atrapan, informó el Orlando Sentinel el martes.

La campaña para librar a Disney de los caimanes comenzó después de que uno atacara y matara a Lane Thomas Graves, de 2 años, en un lago en Disney’s Grand Floridian Resort and Spa en junio de 2016.


El Washington Post informó en 2017 que Disney World estaba plagado de caimanes incluso antes del trágico incidente, citando cifras de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida que indicaban que más de 220 caimanes habían sido retirados de la propiedad desde mayo de 2006 hasta agosto de 2015.

Aproximadamente 250 caimanes han sido retirados de las propiedades de Disney en los últimos cinco años, informó el Sentinel.

Tammy Sapp, portavoz de la comisión, dijo al periódico que la mayoría de los caimanes habían sido sacrificados. Según el acuerdo de Disney con los tramperos, pueden quedarse con las ganancias obtenidas de cualquier cuero y carne vendidos, según el informe.

Otros caimanes han sido enviados a granjas, exhibiciones y zoológicos, mientras que los caimanes de menos de 4 pies han sido reubicados, dijo Sapp.

«La FWC se toma en serio la seguridad pública y utiliza los permisos de Targeted Harvest Area (THA) como parte de un esfuerzo integral para lograr los objetivos de manejo de caimanes», dijo Sapp al Sentinel. «Los permisos de THA permiten que una autoridad de gestión trabaje directamente con un cazador de caimanes contratado por FWC, lo que hace que el proceso para eliminar caimanes molestos sea más proactivo y ágil».


Según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre, hay alrededor de 1,3 millones de caimanes en Florida. Pero no todos pueden considerarse una molestia: los caimanes generalmente deben tener al menos 4 pies de largo y representan una amenaza para las personas, las mascotas y la propiedad para calificar para ser removidos bajo el Programa Estatal de Caimanes molestos.

La agencia recibe alrededor de 17,000 quejas de caimanes y elimina cerca de 8,000 caimanes cada año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *