Un hombre murió y otro fue hospitalizado luego de un tiroteo desde un automóvil el sábado por la noche, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.
Salisha Williams está desesperada por respuestas después de que su novio, Marquel Brooks, fuera asesinado a tiros. El padre de 32 años fue uno de dos hombres a los que le dispararon el sábado por la noche, ambos víctimas de un tiroteo desde un automóvil.
«Me estaba enviando mensajes de texto. Cuando llegue y parqueé lo siguiente que supe es que él está allí tumbado», dijo Williams. «¿Cómo sucedió esto tan rápido?»
La policía de Miami-Dade dijo que llegaron a las 7:20 p.m. a la calle 44 del noroeste y la 24 avenida. Encontraron a dos hombres con heridas de bala. Uno de los hombres fue llevado rápidamente al hospital, pero sus familiares dijeron que Brooks murió en el lugar.
«Se llevaron a una buena persona lejos de mí, lejos de la sociedad. No tiene sentido», dijo Williams. «¿Solo por salir a la puerta y se lo llevan? Eso es una locura, hombre».
Williams dijo que Brooks pasó el día viendo el partido de fútbol de la liga juvenil de su hijo y que había regresado a casa no mucho antes del tiroteo.
«Lo único que Marquel hace es ir a trabajar de lunes a viernes. El sábado, él está con nosotros en el fútbol. El domingo es día de la familia», dijo Williams. «Eso es todo. Esa era su vida».
También dijo que su hijo y los otros tres hijastros de Brooks estaban dentro de la casa cuando lo mataron.
«Esto tiene que detenerse. Tiene que parar», dijo Williams.
1 Comentario