Distinguen a las Damas de Blanco con el Premio Libertad 2017

Las Damas de Blanco fueron distinguidas en Washington con el Premio Libertad 2017 que otorga el Instituto Republicano Internacional, informa Martรญ Noticias.


Al evento asistieron las fundadoras del movimiento opositor, la periodista independiente Marรญa Elena Alpรญzar, la congresista Ileana Ros-Lehtinen y la activista Blanca reyes, esposa del poeta Raรบl Rivero, entre otros.

ยซMe emocionรฉ anoche de ver tantas personalidades que inclinaban su cabeza, nos reverenciaban. No a Blanca (Reyes) y a mรญ, sino a todas las Damas de Blancoยป, dijo Alpรญzar.

En la velada, tambiรฉn se premiรณ al legislador estadounidense John McCain, quien ofreciรณ un discurso por la ocasiรณn.

ยซMe emocionรฉ anoche de ver tantas personalidades que inclinaban su cabeza, nos reverenciaban. No a Blanca Reyes y a mรญ, sino a todas las Damas de Blancoยป, agregรณ Alpรญzar.

Por su parte, el congresista Mario Dรญaz-Balart, con referencia a impedimento de salida del paรญs de Berta Soler por parte del gobierno, asegurรณ que era un acto โ€œescandalosoโ€.


ยซLa opresiรณn continua no debilitarรก a los lรญderes pro-democraciaยป, denunciรณ Dรญaz-Balart en su cuenta de Twitter.


1 Comentario

  • Miami Cuban mayo 18, 2017

    Dios los crรญa y el Diablo los junta.
    Los vividores del exilio con los vividores de Cuba. Paradoja a los mรกrtires que ha tenido el exilio valeroso y los opositores con dignidad de Cuba. Estos camajanes, los de aquรญ y de allรก viven del noble pueblo americano.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *