La cadena de pizzerías Domino’s se ha disculpado por el comportamiento de un empleado después de una confrontación en un establecimiento de Coral Springs, ubicado en 11339 West Atlantic Blvd.
El restaurante había sido cerrado por un inspector estatal la semana pasada debido a condiciones insalubres. Más de 200 moscas y otras nueve violaciones fueron descubiertas durante la inspección.
El reportero de investigación del canal Local 10 News, Jeff Weinsier, hizo preguntas sobre un problema relacionado con las moscas, pero el empleado le pidió que se fuera, alegando que el informe era falso.
Local 10 Noticias ha comprobado con el estado y el informe es 100 % preciso.
En cuanto a esta conducta de los empleados la oficina corporativa de Domino’s emitió esta declaración: «Podemos asegurarle que esto no es lo que esperaríamos, ni endosar, y pedimos disculpas por eso. Tomamos la seguridad de los alimentos, la calidad y el saneamiento muy en serio y el problema en esta tienda ha sido abordado.El núcleo del problema provino de un problema de construcción que el propietario no estaba dispuesto a reparar».
Las autoridades sanitarias permitieron a esta ubicación de Domino’s reabrir después de una limpieza ordenada y reinspección.