El popular presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco vendió su casa en Miami por 24 millones de dólares.
La casa que inicialmente había sido puesta a la venta por 20 millones de dólares en Octubre del año pasado ahora se pudo vender por 4 millones más que el precio pedido.
La popular personalidad de la televisión en español compró la propiedad del sur de Florida en 1993 por $ 2.63 millones. El refugio de Francisco es sólo una de las 32 casas frente al mar en la isla Indian Creek privada y vigilada por la policía y ofrece 118 pies de frente al agua.
Con seis dormitorios y ocho baños en 9,000 pies cuadrados, la enorme mansión ofrece un vestíbulo de entrada de doble altura, salas de estar y comedores formales, una sala familiar y una extensa biblioteca con estudio adjunto.
La gran cocina moderna cuenta con gabinetes oscuros, asientos de bar y dos islas. Otros beneficios incluyen una bodega con clima controlado y múltiples puntos de acceso al exterior.
Detrás de la casa, una gran piscina y una terraza junto a la piscina permiten el entretenimiento al aire libre. La casa de la piscina incluye una cocina de verano, comedor al aire libre y un gimnasio.
Conocido como el «Búnker de los multimillonarios», la isla privada de 300 acres se centra en un campo de golf y ha sido el hogar de varias personalidades notables, entre ellas el cantante Julio Iglesias.
Según el portal The Real Deal, los nuevos compradores planean demoler la casa frente al mar y construir una mansión en la propiedad de 1,2 acres (4,8 hectáreas) que podría «cotizar por más del doble» del precio de compra.
1 Comentario