Donald Trump expulsa a un bebé de un evento en Virginia

the-new-yorker-who-is-donald-trump

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, estaba hablando en un evento celebrado este martes en Virginia, cuando un bebé presente comenzó a llorar. Intentando tranquilizar a la madre, la cual estaba lidiando con el llanto de su bebé, dijo primero que ama cuando los bebés lloran en sus mitines y le dijo a la madre que no se preocupara, solo para cambiar de posición solo un momento después.


«Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta». «Qué bebé. Qué hermoso bebé. No se preocupe, no se preocupe. La madre está corriendo, no se preocupe, digo. Es pequeño y hermoso y saludable y eso es lo que queremos», dijo Trump.

Pero menos de dos minutos después, mientras el bebé seguía llorando, Trump se retracta.

«En realidad solo estaba bromeando, pueden sacar a ese bebé de acá», dijo en medio de risas. «Creo que ella en realidad creyó que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien».


1 Comentario

  • bebĂ©03 agosto 3, 2016

    esa es la parte k me simpatiza de Trump, x las apariencias se podra’ decir otra cosa, pero realmente es bien incĂłmodo o insoportable oĂ­r un bebĂ© llorar mientras se habla. Lo cierto si es, k las mamás de bebĂ©s llorones y jodedores, votarán por la Clinton k a ella si «no» le molestan.
    Trump, te lo estás ganando a pulso, creo k yo te podría aconsejar mejor estrategia k tus asesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *