El presidente electo Donald Trump amaneció hoy defendiendo la inocencia de Rusia en el caso de la influencia externa en las elecciones y dudando de los servicios de inteligencia en Estados Unidos.
Trump hizo sus comentarios basados en una entrevista de Sean Hannity a Julian Assange creador de WikiLeaks a las que el presidente electo da más credibilidad que a la CIA y el FBI.
Julian Assange said "a 14 year old could have hacked Podesta" – why was DNC so careless? Also said Russians did not give him the info!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 4, 2017
«Julian Assange dijo que un niño de 14 años podría haber hackeado a Podesta- ¿por qué DNC fue tan descuidado? ¡También dijo que los rusos no le dieron la información!» dijo Trump en un mensaje en Twitter.
Antes de eso había criticado a las agencias de inteligencia que movieron una reunión para darle detalles sobre el ataque ruso hasta el viernes.
The "Intelligence" briefing on so-called "Russian hacking" was delayed until Friday, perhaps more time needed to build a case. Very strange!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 4, 2017
«Funcionarios de «inteligencia» pospusieron una sesión informativa sobre el supuesto hackeo hasta el viernes» dijo Trump, «necesitaban más tiempo para construir un caso» agrego Trump dudando de la veracidad de la información que le van a dar.
1 Comentario