El presidente electo Donald Trump tiene previsto reunirse con Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications y con Isaac Lee, director de noticias, entretenimiento y contenido digital de la empresa.
Sean Spicer, portavoz del presidente electo, dijo que el magnate mantendrá la reunión con los ejecutivos de Univisión en Nueva York aunque no dio más detalles.
Donald Trump y Univisión estuvieron enfrentados durante toda la campaña electoral después de que el en aquel entonces candidato ofendiera a los mexicanos, Univisión cancelo los certámenes Miss Universo y Miss USA y decidió no transmitir el que ya estaba grabado.
El presidente electo demandó por 500 millones de dólares argumentando que la compañía rompió injustamente su contrato. Univisión alegó que Trump había “ofendido a millones” con sus palabras.
Trump ya se ha reunido con otros medios de prensa con los cuales tampoco ha tenido una relación muy fluida incluido The New York Times, con cual lleva una guerra de declaraciones desde que presento su candidatura.