Hace varios días se produjo la muerte de una niña de 7 años tras quedar atrapada en un agujero en la arena de una playa de Fort Lauderdale, en el sureste de Florida. A raíz del fatídico suceso la familia inició una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, a través de la cual han logrado reunir más de 150 mil dólares.
La menor identificada como Sloan Mattingly, viajó de vacaciones a dicha ciudad desde Indiana, en compañía de sus padres Jason y Therese y su hermano Maddox, sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y la niña no pudo sobrevivir al insólito incidente.
La noticia ha conmocionado a miles de personas, quienes han realizado donaciones a la familia de la menor con el fin de mostrarle su solidaridad ante semejante tragedia.
Hasta el momento, se han recaudado específicamente 155 mil dólares que serán destinados a cubrir los gastos del traslado del cuerpo de la pequeña a Fort Wayne, en Indiana, de su funeral y del tratamiento psicológico de sus seres queridos, en caso de que ello sea necesario para superar esta vivencia tan abrumadora.
La madre de la niña recurrió a la mentada plataforma para manifestar su profundo dolor por la pérdida de su hija y su infinito amor por ella, alegando: «Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos aquí de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7,5 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida… no nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y son cambiados para siempre por ella. Te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación. Nuestra dulce Sloan. Lo que daríamos».
La campaña también contiene un emotivo mensaje en honor a Sloan, cuya sonrisa e inocencia conquistaron el corazón de muchas personas. Su organizadora, Sally Krouse, indicó: «Te llevaremos a casa y continuaremos envolviendo a tu familia en amor y oraciones».
En sentido general, numerosas personas han enviado mensajes de condolencias y de apoyo a los familiares de la niña. Un internauta señaló: «Las palabras no bastan para describir el horror que ha provocado esta pesadilla. Dios tiene a Sloan en sus brazos y ella está en paz».