Tras efectuarse varios sorteos sin que nadie lograra obtener el premio mayor del juego de lotería Mega Millions, este martes en la noche una persona que compró el boleto de la suerte en Nueva Jersey se erigió como el ganador del gran bote consistente en la impresionante suma de 1,13 mil millones de dólares. Sin embargo, hubo dos afortunados más, de Florida, que también consiguieron premios.
Según funcionarios de la Lotería, los dos boletos ganadores, equivalentes a $1 millón de dólares, se compraron en un Publix en Jacksonville y en un Murphy USA en Crawfordville, condado de Wakulla.
Los números sorteados fueron: 7, 11, 22, 29, 38 y la Mega Ball dorada 4.
Mañana por la noche se desarrollará el sorteo de Powerball, otra de las loterías más populares de Estados Unidos, cuyo premio mayor asciende a $865 millones. La última vez que alguien ganó dicho premio fue con un boleto vendido en Michigan el pasado 1 de enero, con un valor de $842 millones. Desde entonces se han realizado 36 sorteos sin ningún ganador.
Mega Millions está disponible en 45 estados, así como en el Distrito de Columbia y en las Islas Vírgenes, exceptuándose Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah. Los boletos pueden ser adquiridos en gasolineras y mercados y su costo es de 2 dólares.