Dos cubanas una de 98 años de edad y la otra de 102, recientemente obtuvieron la ciudadanía de Estados Unidos. El juramento lo hicieron en la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) en la ciudad de Tampa, en Florida.
Este miércoles desde el Twitter de USCIS publicaron una nota destacando la actitud de las cubanas que a pesar de su edad no se amilanaron y lograron hacerse ciudadanas de la nación estadounidense:
«Tuvimos el honor de conocer a dos personas especiales en nuestra oficina de Tampa recientemente. María, de 102 años, y Aida, de 98 años, ambas de Cuba, se convirtieron en #NewUSCitizens«, «¡demuestra que nunca se es demasiado viejo para comenzar un nuevo capítulo y convertirse en estadounidense!»
Otra cubana de 111 años nombrada Ciriaca Entenza Cuéllar, juro como ciudadana de EE.UU. en diciembre del 2022 en la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) en la ciudad de Orlando.
En esa ocasión USCIS dijo:
«Felicidades a uno de nuestros nuevos ciudadanos de más edad. ¡Conocer a una centenaria siempre es especial y le deseamos lo mejor!»