Dos frentes fríos se desplazarán hacia el sur de Florida este fin de semana

Frente Frío en Miami. Foto: mariakray / Shutterstock.com

Una débil perturbación frontal se desplazará el miércoles desde el norte hasta el sur de Florida. Este sistema carece de suficiente humedad e inestabilidad, por lo que es poco probable que produzca variaciones notables en la temperatura o que aumente las probabilidades de precipitaciones.

Las probabilidades de lluvias serán mínimas antes de la llegada del frente, alrededor del 20%, mientras que las temperaturas máximas seguirán rondando los 80 grados. Después de esto, se prevé que continúe un período de clima seco y estable.


A partir del fin de semana es probable que aumente la imprevisibilidad en las predicciones, ya que los modelos indican que un segundo sistema podría pasar por el área desde el jueves por la noche hasta el viernes.

Si este sistema se desplaza por el sur de Florida, podría introducir aire más frío y seco, lo que aumentaría las posibilidades de disfrutar de buen tiempo y temperaturas confortables durante el próximo fin de semana.

Durante toda la semana se mantendrá en observación el sistema. Las predicciones actuales indican temperaturas máximas de alrededor de 80 grados y mínimas de alrededor de 60 grados al oeste del lago Okeechobee, mientras que las temperaturas en la costa este pueden alcanzar los 60 grados al comienzo del fin de semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *