Dos hombres armados del sur de la Florida asaltan a una adolescente en un semáforo para quitarle su Mustang

Una joven de 18 años vivió una pesadilla el miércoles en la noche cuando fue asaltada a mano armada por dos hombres que querían su auto Ford Mustang.

El incidente tuvo lugar en Pembroke Pines cuando la joven que se identificó como MacKenzie estaba en una luz roja en la esquina de Sheridan y la avenida 172 y dos hombres se bajaron de un auto detrás del suyo.


«Honestamente pensé que me iban a matar. El arma apuntaba a mi cabeza y él dijo: ‘Sal o te voy a disparar'», contó a Local 10 News la adolescente.

Ella dijo que se escondió detrás de un poste de luz y llamó al 911 cuando bajó del carro y los hombres se subieron apresuradamente.

Makenzie dijo que el ataque violento ocurrió solo momentos después de que dejó a una amiga en un vecindario cercano. El video de vigilancia la muestra saliendo de la casa de la amiga y justo cuando sale, el vehículo de los sospechosos sigue a su auto muy de cerca.

Los hombres no llegaron muy lejos después de que huyeron en su vehículo. La policía de Hollywood pudo alcanzarlos cerca de Pines Boulevard y de los US 441, donde salieron del auto después de chocar el Mustang.

Mientras se realizaba un arresto, la policía continúa buscando al pistolero, junto con otros sospechosos que pudieron haber estado involucrados en el incidente.


«Es lo único en lo que puedo pensar y creo que va a ser así por un tiempo», dijo Makenzie que quedó aterrorizada.


1 Comentario

  • EL LATIGO mayo 10, 2020

    Y ASI QUIEREN QUE SUELTEN A LOS PRESOS NO ME JODAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *