Dos hombres de Hialeah estan siendo acusado de la brutal golpiza a una pareja a quienes asaltaron para robar en su propia vivienda.
La policía dijo que las víctimas habían estacionado en la entrada de su casa en la cuadra 1100 de la 23 calle del west de Hialeah, cuando uno de los hombres los atacó y los amenazó con una pistola mientras caminaban hacia la puerta, compartió Local 10 News.
Los hombres fueron identificados como Maikel Díaz, de 34 años, y Yacel Ramos, de 30, y el incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado 16 de enero.
De acuerdo al informe de arresto, Ramos, presionó un arma en la parte posterior de la cabeza de la primera víctima y dijo en español: «No te muevas» («No te muevas»), mientras que Díaz presuntamente empujó un arma en el estómago de la mujer, tiró de su cabello y la tiró al suelo.
Ramos luego procedió a empujar al hombre hacia la casa, pero la víctima pudo abrirse camino de regreso a la parte de afuera de la casa. Fue entonces cuando, dijo la policía, la pistola de Díaz azotó repetidamente a la víctima en la cabeza, tirándolo al suelo.
Ramos fue capturado en un video de vigilancia dentro de la casa, en el dormitorio donde pasó por un cajón de la mesita de noche. Afuera, Díaz continuó luchando con ambas víctimas. La pistola azotó a la víctima, golpeándola en la cabeza tres veces hasta que ella cayó y quedó inmóvil en el suelo, según la policía.
Díaz volvió a agarrar al hombre por el brazo y lo empujó hacia la casa mientras presionaba el arma contra su espalda.
Una vez dentro, exigió el reloj y las joyas del hombre, y con fuerza le arrebató la cadena de oro de la víctima y también un brazalete de oro que llevaba el hombre, valorado en 18.000 dólares.
Las víctimas le dijeron a la policía que en un momento, Díaz apretó el gatillo del arma, pero no disparó. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Hialeah. El hombre tenía múltiples laceraciones en la cabeza, que requirieron grapas y puntos. La segunda víctima sufrió una lesión en el ojo izquierdo y dos laceraciones que requirieron suturas en la oreja izquierda y en la frente.
Los videos de seguridad pudieron llevar al arresto de ambos hombres que ahora están acusados de robo y allanamiento de morada con arma de fuego, además de agresión agravada con arma mortal.
2 Comentarios