Dos hombres hablan sobre como rescataron a un hombre mordido por un tiburón cerca de la costa de Key Biscayne

Un hombre que fue atacado por un tiburón el sábado en la mañana pudo sobrevivir gracias a la rápida acción de dos pescadores que navegaban cerca de donde sucedió el incidente.

Kayle Evans y un amigo se encontraban a una milla de distancia de la costa en Key Biscayne cuando un grupo de buzos les llamó la atención y encontraron que uno de ellos estaba gravemente herido.


Un video tomado con un teléfono celular capturó a la víctima, vista cubierta de sangre, mientras yacía en el bote de los buenos samaritanos, el sábado por la mañana.

«He estado pescando durante más de 10 años aquí, y nunca, nunca había visto algo así», dijo Evans a WSVN News.

«Levantó su brazo así, y tú solo viste sangre por todas partes, y nosotros dijimos,‘ OK, nos tenemos que ir», dijo que de esta forma lo montaron a su bote y a toda velocidad comenzaron a acercarse a tierra.

«Cada dedo se abrió de par en par, gran corte aquí», dijo Evans. «Tenía un agujero tan grande en su brazo, y se podía ver el tipo triangular de dientes de tiburón».

Una vez a bordo, la tripulación comenzó a estabilizar a la víctima hasta que llegaron a la orilla.


“Tuvimos que vendarle la mano. Todo su brazo izquierdo, parecía su codo, desde el hombro hasta la mano, estaba roto por mordeduras de tiburón definitivas ”, dijo el amigo de Evans.

Cuando finalmente llegaron a tierra, cerca del Parque Estatal Bill Baggs, los socorristas estaban allí esperando. Cargaron a la víctima que sangraba sin parar en la parte trasera de una ambulancia y lo llevaron rápidamente a la sala de emergencias del Jackson Memorial Hospital como alerta de trauma.

A partir del domingo por la noche, se desconoce la condición del buzo.

Evans y su amigo dijeron que estaban agradecidos de estar en el lugar correcto, en el momento correcto.

“Gracias a Dios todo salió bien ”, dijo Evans. «Ojalá le esté yendo bien».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *