Dos hombres pelean con cuchillos en una carretera del suroeste de Miami

El fin de semana pasado dos hombres de tes negra tuvieron un altercado en una carretera al suroeste de Miami. Ambos discutían mientras se abalanzaba uno al otro portando cuchillos en sus manos.

Las imágenes captadas por un móvil desde un auto que estaba cerca de la escena mostraban a dos hombres empuñando cada uno un cuchillo e intentando agredirse mutuamente, a un costado de la carretera, específicamente en Caribbean Boulevard cerca de la calle 103.


Una testigo de la escena nombrada Kathy Thomas dijo a Local 10 News que: «Uno tenía como un cuchillo de 10 pulgadas y un cuchillo de cinco o seis pulgadas, se ve en el video, pero no muy claro. Se apuñalaban así unos a otros. Y yo era la que hablaba por teléfono con el 911 diciendo que enviaran a la policía que esto estaba fuera de control”

Aunque en el video no se muestra ningún contacto de uno con otro, si parece una escena de película de acción, puesto que casi se apuñalan. No obstante, llegaron oficiales de policía y detuvieron a ambas personas, desconociéndose hasta el momento si ya se presentaron cargos contra ellos.

A mediados de septiembre un incidente de ira similar sucedió en una carretera de Miami-Dade y estuvo a punto de acabar muy mal, luego de que dos hombres amagaran con darse golpes, uno armado con una pala y otro con lo que parece ser monopatín. El video lo filmó un conductor que transitaba por la autopista y tuvo la intensión de disuadir a uno de los contendientes: «Oye te vas a desgraciar».

Las peleas en las carreteras pueden ser causadas por una variedad de motivaciones, entre ellas el estrés que genera el tráfico de Miami, la impaciencia, la ira, la competencia entre conductores, el alcoholismo, la enfermedad mental, la falta de educación vial de varios conductores, la falta de respeto a las normas del tránsito, así como la empatía de los conductores. Aunque las peleas de tráfico son comunes en todo el mundo es importante recordar que la violencia no es la solución y puede traer graves consecuencias, incluso legales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *