La ciudad de Miami ha sido el escenario de numerosas escenas insólitas protagonizadas por conductores que asumen comportamientos en extremo peculiares y riesgosos, que en no pocas ocasiones conllevan a la ocurrencia terribles accidentes de tránsito.
Precisamente, este lunes el sitio de sucesos Only in Dade publicó imágenes que recrean el punto culminante de los episodios de accidentes en Miami, al tratarse de la colisión en el mar de dos embarcaciones con forma de autos, lo cual pone de relieve la diversidad de sucesos extraordinarios que ocurren no solo en el tráfico terrestre, sino también en la navegación marítima.
El video compartido muestra el instante en que ambas lanchas chocan en las costas de Miami luego de que uno de los navegantes perdiera el control de su embarcación tras intentar avanzar y dejar atrás a la otra, una maniobra fallida que terminó con un fuerte impacto a la lancha de su rival.
La publicación ha generado disímiles comentarios, no obstante, el que mejor describe la situación es el siguiente: «Sin edificios. No hay calles. Sin bordillos. No hay árboles. Sin postes. No hay peatones. Sin intersecciones. Sin pasos de cebra escolares. No hay animales cruzando. Sin semáforos. Sin tráfico. No hay niños corriendo. Sin personas mayores. Sin estafadores de seguros. Sin obras en la vía. Sin colinas, puentes o elevaciones. Sin persecución. Sin radares ni límites de velocidad. No hay mujeres sexys que te distraigan. Podría seguir adelante, pero el punto es… Aún con esas condiciones, un conductor de Miami logró golpear a alguien».