Dos hombres murieron y varios otros, incluidos dos niños, fueron llevados al hospital luego de un accidente de bote frente a Key Biscayne.
Según las autoridades, dos embarcaciones, una con cinco personas a bordo y la otra con siete personas, chocaron en la bahía, la noche del viernes.
Los investigadores dijeron que uno de los barcos aparentemente chocó contra el otro aproximadamente a una milla al oeste de Key Biscayne.
Uno de los botes tenía 21 pies de largo y el otro tenía poco más de 30 pies de largo.
Uno de los barcos comenzó a hundirse cuando los socorristas, junto con la Guardia Costera de los EE. UU., sacaron a la gente del agua.
Poco tiempo después, la tripulación de un helicóptero de la Guardia Costera recuperó del agua el cuerpo de un anciano.
Encontrar una víctima número 12 resultó ser difícil. Las autoridades dijeron que los buzos pasaron horas buscando en el oscuro cuerpo de agua antes de encontrar a un hombre de unos 60 años.
Las autoridades dijeron que una de las víctimas en estado crítico es un niño de 15 años que casi se ahoga. Fue llevado al Ryder Trauma Center.
La otra víctima en estado crítico es un niño de 7 años que sufrió heridas en el estómago. Su madre figura en condición estable.