Una explosión en una escuela de Minneapolis dejó como saldo a dos personas muertas, varios heridos y una parte del inmueble quedó hecho escombros, según informaron los bomberos.
El jefe de bomberos de la ciudad, John Fruetel, dijo que el cuerpo de la segunda persona que falleció en la explosión fue recuperado alrededor de las 8 de la noche del miércoles en la Academia Minnehaha, una escuela cristiana privada.
Fruetel indicó que los forenses están trabajando para notificar a los familiares.
Algunos contratistas estaban trabajando en uno de los edificios de la escuela cuando ocurrió la explosión. Los investigadores creen que todo fue ocasionado por una fuga de gas natural, dijo el subjefe de bomberos, Bryan Tyner.
En la explosión murió a Ruth Berg, una recepcionista que trabajó 17 años en la escuela, dijo la entidad a través de un comunicado.
John Carlson, de 81 años, intendente de medio tiempo, fue reportado desaparecido. Las autoridades no declararon si el cuerpo encontrado pertenecía a Carlson.
Cuatro personas permanecían hospitalizadas en la noche del miércoles, incluyendo a una en condición grave, en el Centro Médico del condado de Hennepin en Minneapolis, según informó el hospital. Sus nombres no han sido revelados.
(Con información de el Nuevo Herald)