La policía continúa investigando luego de que dos personas fueron baleadas la noche del domingo afuera del hotel Fontainebleau, lo que provocó que el tráfico en Miami Beach se convirtiera en una verdadera pesadilla.
Según la policía, poco antes de las 9 p.m. del domingo, un hombre y una mujer resultaron heridos de bala en Departures Drive, una rampa que queda entre el condominio Tresor Tower y el principal edificio de Fontainebleau. Las víctimas entraron corriendo al hotel en busca de ayuda.
La mujer estaba en condición estable, en tanto el hombre se encontraba en estado critico con múltiples heridas de bala.
Las dos víctimas fueron transportadas al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. El vestíbulo del lujoso hotel, localizado en el 4441 Collins Avenue, fue acordonado y a los huéspedes no se les permitió entrar por la entrada principal mientras la policía investigaba el incidente.
Había una gran presencia policial en el área, y el embotellamiento de tráfico en Arthur Godfrey Road y en Collins Avenue se convirtió en un serio problema, en tanto un tramo de arena de la playa se cerró para buscar al agresor, que escapó a pie.
Helicópteros de la policía sobrevolaban la zona y unidades caninas K-9 de varias agencias policiales participaban en la búsqueda del sospechoso.
A alrededor de las 11:20 p.m., la policía abrió las calles bloqueadas y dio por terminada la búsqueda, al menos por el momento. El pistolero seguía fugitivo.
“Estamos en las primeras etapas de la investigación y estamos pidiendo la ayuda de la comunidad”, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach. “Detectives del departamento están tratando de reconstruir los hechos que provocaron este desafortunado incidente”.
(Con información de el Nuevo Herald)