Desde Telemundo 51 el reportero Eduardo “Yusnaby” Rodríguez en el lugar del robo entrevista al dueño de la gasolinera en Miami Gardens, donde dos presuntos ladrones sustrajeron 2,078 galones del preciado líquido, equivalente a unos 12 mil dólares en una sola jornada.
Según el reportero, un empleado pudo reconocer a uno de los ladrones en el momento que se encontraba sustrayendo la gasolina pues ya estaban a la caza de estos.
Luis Avellaneda es el nombre del gerente de la gasolinera que cuenta que en una sola extracción fueron miles de dólares que perdieron en un solo día, quedando registrado el hecho en la cámara de vigilancia cuando en la madrugada observaron cómo los ladrones cargaron todo el combustible que podían.
Explican que para lograr extraer la gasolina de la máquina dispensadora, utilizan “una llave maestra fraudulenta”, con la que pueden desconfigurar el sistema y realizar la fechoría.
Según el gerente, narra el reportero Yusnaby: que casi siempre el delito es cometido con el mismo modus operandi, buscan una bomba apartada de la caja registradora preferiblemente en la madrugada, utilizan dos vehículos uno a cada lado para que el fraude sea menos evidente.
El gerente agrega que se trata de una banda que actúa a nivel nacional y están buscando al cabecilla. La policía logró arrestar a dos presuntos ladrones, uno de ellos “con las manos….en la gasolina”
Los propietarios del establecimiento estaban a la caza desde varios días atrás, pues ya habían robado en otras gasolineras cercanas con los mismos propietarios.
1 Comentario