Dramática colisión captada en video durante el fin de semana en una autopista de Miami

Ambulancia. Foto: blurAZ / Shutterstock.com

El sábado por la mañana se produjo un incidente impactante en la I-95, que quedó grabado en vídeo y que dio lugar a numerosas preguntas sobre las razones del accidente y el estado de las personas que se encontraban en uno de los vehículos. Las imágenes han obtenido una gran atención en la página de Instagram Only in Dade, donde hasta la fecha han acumulado más de 2200 comentarios.

«Accidente aterrador esta mañana en la I-95 Sur, esperamos que todo el mundo esté okay», afirma el breve video, que dura solo 23 segundos.


Las imágenes muestran una camioneta en un carril exterior que intenta abruptamente cruzar a toda velocidad tres carriles, probablemente con el objetivo de ingresar al carril exprés.

La camioneta terminó chocando un sedán plateado que volcó, deteniéndose el van a pocos metros de distancia, detenida por una barrera de concreto.

Varios usuarios de Internet opinaron que el conductor de la furgoneta podría haber sufrido un problema médico debido a lo absurdo de la situación. De lo contrario, existe una demanda generalizada de que se le retire la licencia, considerando las posibles consecuencias de sus peligrosas acciones.

Algo que quedó descartado cuando  cerca del final de las imágenes, el conductor de la camioneta logró abrir la puerta del vehículo.

View this post on Instagram

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade)


En la mayoría de los comentarios coinciden en que los conductores imprudentes ya no deberían circular por las calles.

 «Tratando de pasar por tres carriles (uno que está claramente atrincherado), sin indicador, sin tráfico despejado… a menos que esa camioneta estuviera teniendo un ataque… Enciérrenlo», comentó un usuario de las redes sociales, haciéndose eco de un sentimiento común.

Otro comentarista sugirió que el conductor de la camioneta se quedó dormido o experimentó un problema de salud, argumentando que su movimiento a través de los tres carriles indicaba una falta de conciencia.

Hasta el momento no hay información adicional disponible para aclarar o iluminar los misterios asociados con el sorprendente incidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *