Un dueño de una tienda de descuento fue robado a punta de pistola el mes pasado en Miami, dijeron las autoridades.
El robo a mano armada se informó poco antes de las 11 a.m. el 31 de mayo en la tienda de descuento Teresita en 434 SW Eighth St.
La policía de Miami dijo que el ladrón armado telefoneó a la víctima mientras se hacía pasar por alguien que le había recomendado.
Las autoridades dijeron que el ladrón le dijo a la víctima en una de las llamadas que quería venderle a la víctima algunos artículos para su reventa.
La víctima acordó reunirse con él el 30 de mayo, pero el ladrón llamó demasiado tarde y ese día no se llegó a un acuerdo, dijeron las autoridades.
La policía dijo que el ladrón llamó a la víctima a la mañana siguiente y dijo que estaba en la parte trasera de la tienda.
La víctima abrió la puerta trasera y el ladrón entró al negocio con una bolsa de basura que parecía estar llena.
La policía dijo que el hombre salió caminando, sacó una pistola de una bolsa de mensajero, metió la mano en el bolsillo delantero de la víctima y cogió $ 2,000 en efectivo.
Luego huyó de la escena en un vehículo de cuatro puertas beige, de modelo más reciente.
Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del ladrón debe llamar al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6370 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.