Dulcero cubano triunfa en Miami y se expande a Homestead con su camioneta cargada de dulces

En Homestead, una locura por los dulces cubanos provocó que un estacionamiento se llenara de clientes emocionados esperando en una larga fila.

Yandry Roque Pando, un joven cubano fabricante de dulces, llevará su camioneta Ena’s Secret Bake llena de delicias como pasteles, marquesitas y merengue a varias ciudades de Florida, atrayendo a los entusiastas de los postres que buscan una dosis dulce.


Ena’s Secret Bake comenzó como una empresa familiar en Hialeah antes de expandirse gradualmente a otras ciudades.

Se hizo famoso por vender las típicas «cajitas de cumpleaños»con los alimentos propios de ese tipo de eventos donde no faltan las croqueticas, cake, bocaditos, pastelitos, etc.

@enassecretbake #cubanosporelmundo🇨🇺🙏🔥🧨tiktok #diosfypシ゚viral #foryou #foryoupage❤️❤️ #cubanosenusa #paratii #goat #foryoupage #diosesamor #cubanostiktok #diosesbueno #cubanosenhialeah #diosesbueno #diosfypシ゚viral #foryou ##dios #diostebendiga🙏❤ ♬ sonido original – Enas’secret bake

Este equipo de emprendedores dulceros es conocido por el uso de ingredientes de alta calidad para crear dulces frescos y artesanales llenos de sabor casero, como lo elogian sus clientes satisfechos.

Quizás el secreto de la popularidad de los dulces cubanos resida precisamente en lo fresco y la calidad de los ingredientes, lo que hace que las filas de clientes para comprar sus dulces se formen cada vez que aparece la distintiva camioneta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *