Editorial neoyorquina cierra contrato para publicar libros de Barack y Michelle Obama

La editorial de Nueva York, Penguin Random House, ha cerrado el contrato más codiciado de la industria: un acuerdo de dos por uno para producir las memorias del ex presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama.


«La compañía ha adquirido derechos de publicación mundial para dos libros, que serán escritos por el presidente y la señora Obama respectivamente», dijo el editor de Penguin Random House en un comunicado.

Si bien los detalles del contrato no fueron revelados, las ofertas para la publicación de los libros ascendieron a $60 millones, una cifra récord para las memorias presidenciales de Estados Unidos, según publicó el Financial Times.

El ex presidente ya publicó dos libros: «Los sueños de mi padre» en 1995 y en 2008 «La audacia de la esperanza», que abordaba pensamientos sobre la recuperación del sueño americano. Entre ambos casos, Obama vendió más de cinco millones de copias.

Por las memorias de Bill Clinton solo se pagaron $15 millones y su libro My Life (Mi vida) vendió 2,2 millones de copias, siendo hasta el momento el mayor éxito en la historia de ventas de las memorias presidenciales.


2 Comentarios

  • maryhernandezmesa.2008@yahoo.com marzo 2, 2017

    La verdad que la gente compra solo por comprar ya imagino no porque me importa la cantidad de mentira que escribirán pero bueno la gente está aburrida y necesita el drama de otros para olvidarse del propio yo pienso que hay muchos libros más importantes y entretenido que se venden de personas no tan conocidas y que cuentan verdades y cosas reales experiencia verdadera , ojalá que nadie ompre estos libros ojalá que la venta este por debajo a se sus expectativas y qu el gente sea más inteligente y se de cuenta que al comprar estos libros solo ayudarán q que estos mentirosos y oportunista comunista se hagan más ricos … pues será tarde después de comprarlo

  • el zorro marzo 1, 2017

    seguro va a escribir en el libro cuando le dio la mano al asesino de cuba raul castro que eso es una verguenza de darle la mano a umasesino que creo campo de concentraciones en cuban y a hitler lo odiavan y a este lo quieren y hizo lo mismo en cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *