Eduardo Antonio se cambia el color de los ojos, integrando así la lista de artistas que han optado por esta novedosa transformación estética: «Estoy feliz, era lo que yo quería»

Foto: Perfil de Instagram eldivodeplacetas

Recientemente trascendió que el cantante cubano Eduardo Antonio, conocido artísticamente como «El Divo de Placetas», incorporó a su rostro un significativo cambio que se inscribe dentro de una tendencia estética que ha ganado mucho auge en Miami: la transformación del color de los ojos.

El artista, que ya tiene 54 años, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales el pasado jueves, destacando que se trataba de uno de sus mayores anhelos y que se sentía muy complacido con el resultado alcanzado tras la correspondiente cirugía. En una publicación en su cuenta de Instagram expresó: «Estoy feliz, era lo que yo quería».


Lo cierto es que varias figuras de renombre del Sur de Florida han optado por el procedimiento estético y como era de esperar El Divo no constituiría la excepción. Sin embargo, antes de materializar su deseo, Eduardo Antonio tuvo que realizarse una serie de exámenes médicos que demostraran que estaba apto para enfrentar semejante intervención quirúrgica, los cuales resultaron satisfactorios. Hace algunos días el cantante compartió un video en la mentada red social en el que anunció a sus seguidores: «Hoy cambiará algo en mi cuerpo», agregando: «Las cosas, cuando las piensas y las anhelas con todo el amor, se logran y se cumplen. Hoy es un día especial y al rato les voy a contar por qué, si Dios quiere».

Luego de someterse a la cirugía, El Divo publicó otro audiovisual a los efectos de mostrar a sus fans su nueva imagen, alegando: «Wow, me encantó. Estoy logrando algo que quería». En cuanto a las razones por las que tomó esta decisión, manifestó: «Por cosas de la vida, no nací con los ojos verdes. Pero siempre quise ser un mulato de ojos verdes. Ahora, ser parte de este momento histórico donde se pueden cambiar los ojos de color es una maravilla».

A Eduardo Antonio lo precedieron otros artistas que también apostaron por esta innovadora modificación estética. Tal es el caso de los cantantes antillanos Osmani García, La Diosa, El Micha, Dayran Perdomo y Wow Popy, quienes acudieron a la misma clínica en la que fue atendido El Divo para realizarse la operación. Indiscutiblemente, este tipo de procedimiento se ha vuelto sumamente popular en la Ciudad del Sol, fundamentalmente, entre personalidades vinculadas al mundo del entretenimiento.


Si bien El Divo ha recibido muchos elogios por su última transformación estética, también ha sido el blanco de fuertes críticas. Entre los comentarios negativos se encuentra: «Queda algo natural en usted, debiste tener la autoestima muy por el suelo para cambiar toda tu fisionomía. Y la verdad no creo que nadie te envidie». No obstante, el artista respondió rápidamente al usuario en cuestión, señalando que su «autoestima está por los cielos» y que sus sentimientos están perfectamente equilibrados.

Es válido recordar que, en agosto de 2023, el cantante atravesó por una delicada situación de salud que puso en peligro su vida luego de someterse a una cirugía plástica facial cuyo origen se hallaba en un conjunto de inseguridades que afectaban al artista en el ámbito profesional.

Desafortunadamente, en medio del desarrollo de la intervención quirúrgica de carácter estético, los practicantes de la misma detectaron algunos problemas que propiciaron que el procedimiento durara 12 horas. A ello se suma que los medicamentos que tomó El Divo por orden de los especialistas con posterioridad a la cirugía le ocasionaron una perforación intestinal generada por una diverticulitis, trastornos que le provocaron diversos síntomas como inflamación y dificultades para defecar y orinar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *