El actor cubano Mario Limonta se recupera en cuidados intensivos luego de un procedimiento quirúrgico

El reconocido artista cubano Mario Limonta, quien ha desarrollado una amplia trayectoria en la actuación tanto en la radio, la televisión y el cine, fue sometido recientemente a una cirugía.

Testimonios de allegados al artista revelan que la intervención quirúrgica se produjo a primera hora de la mañana y, al momento, se informó que concluyó “con resultado positivo”.


Ariel Ordaz Zayas, sobrino del artista, contactó al medio Cuba Actores para informar sobre el estado de salud de su tío. El medio informó que Mario Limonta se encuentra en cuidados intensivos, pero su estado es estable y cumple con los protocolos hospitalarios.

Los usuarios de Internet expresaron sus deseos de buena salud y una rápida recuperación, al tiempo que reconocieron el importante papel de Mario en la historia cubana.

“Pronta recuperación a ese gran actor que nos dio tantas alegrías y emociones”,dice uno de los primeros comentarios a la publicación, que expresa el sentir de sus seguidores, quienes expresaron sus deseos de buena salud y una rápida recuperación.

El artista, quien a sus 88 años de edad y próximo a dar la bienvenida a un año más de vida, sigue involucrado en múltiples proyectos en el cine y otros medios. Uno de estos proyectos es la película Estrés, dirigida por Marilyn Solaya. En esta producción, Limonta actúa junto a destacados actores internacionales, entre ellos Héctor Noas, Luis Alberto García Novoa, Verónica Lynn e Isabel Santos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *