Según Trump mientras atacaba a la prensa el pasado sábado, comentó que el está modernizando su trabajo como presidente gracias a las redes sociales.
Hablaba de seguidores tan fanáticos como el de un usuario de la plataforma Reddit que se hace llamar HanAssholeSolo. El usuario quién se autoproclama como el autor de la agresión virtual a la CNN. Además de idolatrar al magnate comenta que si viajara a París llevaría “punzones” para defenderse del ataque de un musulmán. En otro bromea con meter a un gato en una batidora.
El diario The Washington Post, tras una intensa búsqueda para dar con el origen del meme, reporta que Han es el responsable de superponer el logo. “No pudimos encontrar otra versión”, indica.
El pasado miércoles Han se apuntó el montaje que difundió Trump este domingo. “Guau, nunca imaginé que mi meme fuera a ser retuiteado por el mismísimo Dios emperador”, dijo.
Nombrándolo “Trump tumba las noticias falsas”. El usuario no tuvo mucho impacto con sus mensajes hasta que empezó a participar en un grupo dedicado a denigrar de una manera ofensiva a los que le critican al presidente Trump.
El retuiteo presidencial causó sensación entre los miembros del grupo, que se tomó como una especie de bendición. “Confirma que Trump ve nuestros memes”