El Bacán de la Vida abrirá un restaurante de comida cubana en Hialeah que llevará por nombre El Callejón del Tarro

Foto: Perfil de TikTok elbacandelavida

Recientemente, el escritor, actor y comediante, Nelson Gudín, conocido como El Bacán de la Vida, reveló que pronto se llevará a cabo la inauguración de su restaurante en Hialeah, cuyo menú contará con recetas auténticamente cubanas.

En un video compartido en redes sociales, el humorista comentó a sus seguidores: «Es un restaurante de comida criolla, casera. Le puse ‘El Callejón del Tarro’ para joder a la gente; para que vayan allí a divertirse y a pasarla bien».


@elbacandelavida En sus marcas, listos…@Gavilanpizza @El Corti @Rey Onay Sanchez #viraltiktok #humorcubano #cubanos #cubanas #viral #cubanosenusa #cuba🇨🇺 #comediante #cubanostiktok #comidatiktok #cubanosporelmundo🇨🇺 #cubanosenmiami #humortiktok #parejas_enamoradas #restaurantlife #hialeah #humorbr ♬ sonido original – Bacán

El establecimiento, localizado en el 564 Hialeah Dr, no solo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de deleitar sus paladares con platos cubanos, sino que incluirá espectáculos de humor que los harán reír hasta la saciedad.

El Bacán anunció que el local abrirá sus puertas el sábado 12 de octubre e invitó al evento a aquellas personas a las que les encanta la comida cubana.

En junio pasado el comediante logró materializar uno de sus mayores anhelos: comprar una casa en Miami y próximamente abrirá un restaurante, otro gran paso en su vida que permitirá que él y sus invitados puedan compartir su talento con el público presente.

Gudín confesó sentirse muy satisfecho con cada uno de sus triunfos e hizo partícipes a sus fans de su gran felicidad por iniciar este maravilloso proyecto. Incluso compartió unos versos escritos por un amigo sobre el nuevo emprendimiento que se presume enriquecerá la gastronomía de la Ciudad que Progresa.

«Si usted ha sufrido una herida, por traición, o algún desgarro; en el Callejón del Tarro te curan con la comida. Dice el Bacán de la Vida, dueño del local y cena, que un tarro no es cosa buena, que es un asunto que espanta, y como mejor se aguanta es con la barriga llena», recitó el Bacán.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *