El baile de La Diosa de Cuba en su «tiradera: contra Yulién Oviedo se vuelve viral en redes sociales

La controversia entre los artistas cubanos Dianelys Alfonso Cartaya y Yulién Oviedo ha alcanzado su clímax tras el estreno este miércoles por la cantante de una tiradera contra el reguetonero.

Y es que La Diosa publicó en sus redes sociales un video en el que aparecen ella y su esposo, conocido como Rey El Mago, bailando un fragmento del tema musical que como antes había anunciado la cantante lleva por título «El Yaris».


La artista acompañó el audiovisual con las siguientes palabras: «Pido perdón por la masacre. Disponible, no lo vean todos que se me deprime».

Tanto la canción, interpretada por la cantante y producida por su pareja, como la coreografía improvisada por ambos, han cautivado a decenas de internautas. Incluso, La Diosa compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram, algunos videos de sus fans cantando el estribillo y realizando los divertidos pasillos.

@yordikingofficial Diosa de Cuba ( El Yaris ) #diosa #diosadecuba #elyaris #Viral #tiktok #latinos #cubanos #cubanosporelmundo #baile @Dianelys Alfonso Cartaya @reyelmago @Ori🌻💛 ♬ sonido original – La Diosa de Cuba

Muchos de sus seguidores han reaccionado a través de comentarios, los cuales reflejan la aceptación que ha tenido la canción y el apoyo absoluto a la artista en esta polémica iniciada por Yulién.

@ori94502 El Yaris #diosa#diosadecuba#cubano#cubanosporelmundo ♬ sonido original – Ori🌻💛

Entre los mensajes enviados se encuentran: «Yulién Oviedo realmente La Diosa es tu mamá», «Diosa lo masacraste, esto se puso bueno», «Ay Yulién barrieron el piso contigo y con `El Yaris´», «Ahora sí Diosa, para que aprenda el enano, es fuego con él», «Se fue viral. La Diosa se quedó con `El Yaris´» y «Eres lo máximo. Así se responde: con música. Corre Yulien que ahí viene David. La partiste. 100 puntos. Felicitaciones».


El estribillo de esta nueva versión de «El Yaris» se ha vuelto viral y reza así: «Llegó David y se fueron de party / Y le partieron el frenillo en el asiento trasero del yaris / Y botaron a Laura y botaron a Mary / Y le partieron el frenillo en el asiento trasero del yaris / Mira quién viene por allá, mira quién viene por ahí / Corre Yulién que ahí viene David / Y a todo su Goliat le llega su David».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *